CARTA ABIERTA A CIUDAD JARDÍN Leonor Cabrera Cortés


Con el acompañamiento de muchos y la incomprensión de algunos, damos LUZ a nuestra nueva junta directiva, con deseo de mejorar la calidad de vida, y que nuestra urbanización viva una ciudadanía compartida, responsable y solidaria.

Aprovecho estas líneas para invitaros a que participeis todos en esta asociación, ya que sería imposible conseguir una urbanización mas humana sin contar con todos vosotros, pues la ilusión es conseguir la prosperiodad de nuestro barrio, y hacerlo mas habitable, donde todos nos sintamos agusto.

Sería interesante que todos los vecinos del barrio Ciudad Jardín, camináramos juntos y asociados, y poder colaborar cada uno desde su particular capacidad y habilidades en beneficio de todos. siempre estaremos abiertos a vuestras ideas y colaboraciones, que serán muy bien recibidas.

Ya estamos trabajando en la preparación de la Fiesta de la Castaña, tarea que compaginámos con la elaboración del programa de actividades .

Aún recuerdo cuando nació nuestro equipo de futbol, en 1996. Nuestro vocal de deportes Ángel Macho, aportó ideas y proyectos encaminados a fomentar el deporte en nuestra barriada. Nuestro equipo de benjamines de futbol sala, dejaron una buena imagen para nuestro barrio: Rafa, Alex, Juan Fri, Jesús, Poli, David, Julian y Maña. ¡Cuanto disfrutamos chicos¡. Con todos ya tranformados en hombres a día de hoy.

Gracias por ser tan buenos.