ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  25/03/2011

Se reúne la Asamblea General Ordinaria De la Asociación de Vecinos en un aula cedida para la ocasión por el I.E.S. Nº 12 “Ciudad Jardín”, para tratar los puntos del Orden del Día que a continuación detallamos, cuando son las 20:30 horas del día 25 de marzo de 2010, en segunda convocatoria, contando con la presencia de 14 asociados y componiendo la Mesa los miembros de la Junta Directiva que se citan:

  • Presidenta: Leonor Cabrera Cortés
  • Secretario: José Manuel Molero Muriel
  • Tesorero: Antonio José Gallego Núñez

 

ORDEN DEL DÍA

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior y de la memoria de gestión.
  • Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2009 y de los presupuestos para el ejercicio 2010.
  • Lectura de la planificación de actividades de 2010.
  • Presentación de nuevas candidaturas
  • En caso de no existir nuevas candidaturas, elección de Presidente de la Asociación.
  • Ruegos y preguntas.

 

Abre la sesión Dña. Leonor Cabrera Cortés en calidad de Presidenta en funciones, con una pequeña introducción de recibimiento y agradecimiento a los asistentes. Acto seguido inicia la intervención el Secretario con la lectura del acta de la última asamblea y de la memoria de gestión de 2009, documentos que son aprobados por la totalidad de los socios presentes. Finalmente termina con la lectura de la planificación de actividades de 2010.

A continuación el Tesorero procede a la lectura de las cuentas del ejercicio 2009 y de los presupuestos de 2010 que son igualmente aprobados por todos los asistentes.

Una vez aprobados los documentos obligatorios por parte de la Asamblea General, se pasa al cuarto punto del orden del día con la presentación de nuevas candidaturas que no existen y por tanto se procede a la elección del nuevo Presidente de la Asociación. La Junta Directiva propone a su vicepresidenta Dña. Leonor Cabrera Cortés, que había asumido las funciones desde la renuncia de D. Juan Bautista Polo Gregorio como Presidente, al que se le agradece su labor y dedicación en el periodo que ha trabajado para Asociación.

Con el respaldo de todos los socios Dña. Leonor es ratificada como Presidenta.

Concluidos los puntos anteriores se da voz a los asistentes en el apartado de Ruegos y Preguntas:

Interviene D. Francisco Centeno realizando las siguientes aportaciones y consultas:

  • El mismo problema que están teniendo las calles antiguas del barrio con las roturas de las tuberías está ocurriendo en la barriada de Antonio Domínguez, propone hablar con su AAVV para buscar una solución coordinada.
  • Como miembro de la Junta del AMPA del Instituto propone presentar un escrito conjunto para mejorar la señalización de la calle Retama y hacer más segura la vía a su paso por este Centro.
  • Pregunta sobre la situación de la calle Arrayanes y se compromete a averiguar si se trata de una calle privada o pública.
  • Consulta sobre el estado del enganche de la iluminación del árbol de Navidad.
  • Respecto a la propuesta de establecer nuestra sede en oficinas libres del Centro de Salud, puntualiza que no es posible por ser incompatibles las actividades de ambas entidades.

 

Finalmente se propone realizar las siguientes actuaciones en la calle Buganvilla: mejorar su limpieza, solicitar el cambio de dirección del tráfico de la calle y reclamar un mejor estacionamiento de los vehículos que invaden parte del acerado de esta vía.

Posteriormente se da por concluida y disuelta la Asamblea General, de la que el Secretario levanta la presente acta firmándola y dando fe.